Cuando un ser querido está enfrentando la posibilidad de ser deportado, usted necesita tomar acción inmediatamente para empezar a trabajar para ayudarlo o ayudarla a quedarse en los Estados Unidos. Cuando tiene a la mano un asunto tan serio, es extremadamente importante que usted asegure la representación de un abogado que tenga las habilidades y experiencia requeridas para verdaderamente poder ayudar a su ser querido.

Muchos abogados de inmigración enfocan su práctica en asuntos como aplicaciones para visa y el lado más burocrático del asunto. Estamos igualmente calificados en pelear por nuestros clientes en corte migratoria y en usar nuestro conocimiento de la burocracia de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de E. U. (USCIS) para crear resultados positivos.

Litigantes Calificados Trabajando para Ayudarlo a Superar los Retos de Inmigración

En Godoy Law Office,, honoramos nuestras habilidades de corte cuando servimos como fiscales por el Condado de Cook y Condado de DuPage. Usamos esa experiencia como litigantes para servir y proteger aquellos que están encarando toda clase de asuntos migratorios, incluyendo deportación. Sabemos qué es lo que está en riesgo para aquellos que están amenazados con deportación. Vidas y familias pueden ser destruídas cuando no hay nadie ahi para protegerlas. Déjenos poner nuestra experiencia a trabajar para ayudar a su ser querido que está enfrentando deportación.

Ex Fiscales Ayudando a Aquellos que se Enfrentan con Deportación

Como ex fiscales, ofrecemos a nuestros clientes una defensa de inmigración excepcional así como una defensa criminal superior. Si los cargos criminales son un elemento en el caso de su ser querido, podemos proteger sus derechos en los dos asuntos.

Contacte a los Abogados en Defensa de Remoción del Condado de Cook de GO Legal LLC

Si un ser querido está enfrentando una posible deportación, usted necesita saber que sus derechos están siendo protegidos por un abogado que tiene la habilidad, experiencia y compromiso para ayudarlo a poner a su ser querido en la mejor posición y poder seguir adelante con su vida. Vea a los abogados de Godoy Law Office,. Para hacer una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados en nuestra oficina de Oak Brook con experiencia en defensa de deportación de Oak Brook, llame al 312-635-4162 o contáctenos en línea.

Client Review

Title: Mario and his team provided my husband with exemplary service.

Mario and his team provided my husband with exemplary service. My husband had a case that was very challenging. I feel they went above and beyond for us as I am sure they do for all their clients. It is apparent that they care about the people they serve. We are so happy with the outcome and have an opportunity to keep on living the American Dream. It would not be possible without the expertise and compassion that they put into my husbands case. We will be forever grateful. We recommend Godoy Law Office to anyone especially those who feel they have lost all hope.

Rating: ★★★★★ 5 / 5 stars
Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you