Si está tratando de obtener una visa, luchando contra la deportación, intentando resolver un retraso, trabajando para obtener la ciudadanía o simplemente tiene preguntas sobre asuntos de inmigración, un abogado de inmigración de Bolingbrook puede ser su mejor aliado. Un abogado experimentado también puede servir como su fuente de información más útil.

La ley de inmigración de Estados Unidos es compleja y los procedimientos pueden ser confusos. Trabajar con un defensor legal que entienda cómo operan las agencias y los tribunales puede facilitar la comprensión del proceso. Además, un abogado de inmigración podría ayudar a garantizar que los factores más importantes que respaldan su caso se transmitan claramente para aumentar las oportunidades de un resultado rápido y exitoso. In English

Obteniendo una Visa

Muchas personas desean obtener una visa permanente para vivir y trabajar en los Estados Unidos con una tarjeta verde como residente permanente legal. Debido a que estas visas tienen tanta demanda, las agencias involucradas están inundadas de solicitudes. Es importante asegurarse de que todos los materiales de solicitud cumplan con los requisitos legales y muestren claramente las calificaciones del solicitante. La asistencia de un abogado de inmigración de Bolingbrook puede ayudar a prevenir errores que podrían conducir a demoras o negaciones.

El gobierno de los Estados Unidos emite un número limitado de visas permanentes cada año, y los solicitantes se clasifican en orden de preferencia de acuerdo con varios factores. Los solicitantes querrán documentar su elegibilidad para la categoría de mayor preferencia. En muchos casos, un solicitante debe tener un empleador o un miembro de la familia que presente una petición en su nombre antes de poder solicitar una visa. Un abogado podría ayudar con el proceso de petición, así como con todas las etapas del proceso de solicitud de visa.

Lucha Contra la Deportación

Los procedimientos de deportación pueden ser una perspectiva aterradora. Los abogados de inmigración de Bolingbrook conocen varias estrategias para combatir la deportación, pero es aconsejable comenzar a trabajar en un plan de defensa personalizado lo antes posible.

Un abogado podría ayudar a demostrar que un individuo no es un candidato apropiado para ser removido. Además, si existe la posibilidad de expulsión, un abogado podría explicar por qué se debe otorgar alivio a la persona.

Si una persona ha sido detenida, un abogado puede negociar la fianza rápidamente. Cuando sea necesaria una audiencia de fianza, un abogado podría abogar para demostrar que la persona no es un riesgo de fuga y por qué el tribunal debería otorgar la fianza en una cantidad baja.

Naturalización y Otros Asuntos

Un abogado de inmigración en Bolingbrook podría ayudar con los procedimientos relacionados con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS), Inmigración y Control de Aduanas (ICE), el Departamento de Estado de los EE. UU. Y otras agencias involucradas con problemas de inmigración. Las áreas de apoyo potencial incluyen:

  • Asistir en los trámites de naturalización (ciudadanía)
  • Buscando asilo
  • Resolviendo problemas y demoras
  • Presentación de una demanda de mandamus
  • Trabajando para minimizar el efecto de los cargos penales
  • Buscando ajuste de estado

Muchos problemas de inmigración también involucran otras áreas de la ley. Por ejemplo, un cargo criminal puede tener un grave impacto en el estatus migratorio, por lo que es aconsejable consultar a un abogado de inmigración antes de aceptar cualquier acuerdo negociado en un caso criminal.

Consulte a un Abogado de Inmigración en Bolingbrook

La ley de inmigración de EE. UU. No solo se rige por complicados estatutos, reglamentos y órdenes ejecutivas, sino que las políticas también están sujetas a cambios según el capricho político. Cuando se trata con estas leyes, puede ser tremendamente útil consultar a un profesional que trabaje con las complejidades de la ley de inmigración a diario.

Un abogado de inmigración de Bolingbrook podría luchar para proteger sus derechos y su futuro independientemente de sus circunstancias. Cuando se trata de una gran burocracia, puede disfrutar de beneficios tanto prácticos como emocionales al tener un aliado experimentado a su lado durante todo el proceso. Para una consulta gratuita para conocer más sobre las ventajas que un abogado de inmigración podría brindarle en su situación, llame ahora.

Abogado de Inmigración de Bolingbrook

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you