Si planea ingresar a los Estados Unidos por razones laborales, es posible que necesite un abogado de su parte que tenga confianza en manejar los asuntos de inmigración. Solicitar una visa en Lombard puede convertirse rápidamente en un proceso complicado. Sin embargo, un abogado con experiencia en visas podría ayudarlo durante todo el proceso de solicitud y trabajar para garantizar que complete con éxito todos los requisitos necesarios. Llame y programe una cita para comenzar a discutir sus posibles opciones legales. In English

Visas de Empleo

Para que un inmigrante trabaje y viva en los Estados Unidos de forma permanente, debe obtener el estado de residencia legal permanente a través de su empleador. En muchos casos, un empleador ubicado en los Estados Unidos patrocinará a un posible empleado inmigrante.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) solo emite un cierto número de visas de empleo permanentes en un año determinado. Esas visas de inmigrante dependen de que el solicitante tenga un grado o calificación específica.

Solicitar una visa de trabajo en Lombard lleva tiempo, y hay varios pasos para el proceso. Primero, el posible empleador del solicitante debe solicitar al Departamento de Trabajo de los Estados Unidos la certificación laboral adecuada para contratar trabajadores inmigrantes. Este proceso incluye publicitar y entrevistar a los ciudadanos para el puesto y determinar que no hay trabajadores de los Estados Unidos disponibles.

Luego, el empleador debe presentar una petición solicitando que USCIS ponga a disposición un número de visa para el trabajador inmigrante. La disponibilidad de una visa depende en gran medida de dónde es el trabajador inmigrante y el tipo de visa de inmigrante solicitada. Finalmente, el empleador debe obtener una tarjeta verde para el inmigrante una vez que el número de visa esté disponible.

Visas para Familiares

Las personas que son ciudadanos de los Estados Unidos o residentes legales permanentes pueden solicitar una visa de miembro de la familia. Para obtener una tarjeta verde para un miembro de la familia, el solicitante primero debe presentar una petición I-130 ante el USCIS, para demostrar que tiene el estatus de residente permanente legal en los Estados Unidos.

Como parte del proceso, el solicitante debe poder demostrar que su petición es para un familiar calificado. En muchos casos, esto significa que el solicitante está solicitando un cónyuge o un hijo soltero menor de 21 años. Cualquier persona que esté interesada en solicitar una visa en Lombard debe comunicarse con un abogado experto que esté bien versado en procedimientos de solicitud de visa.

Visas de Estudiante

Solicitar una visa de estudiante en Lombard puede tomar mucho tiempo. Por lo tanto, los solicitantes deben prepararse para presentar su solicitud con bastante anticipación.

Los pasos más importantes en el proceso de solicitud para obtener una visa de estudiante incluyen la aceptación a una escuela aprobada por el Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP), pagar la tarifa necesaria, completar una solicitud de visa de estudiante de los Estados Unidos, suministrar fotografías recientes, pagar las tarifas necesarias para la solicitud de visa y participar en el proceso de entrevista de visa. Los solicitantes pueden verificar el estado de su solicitud en línea mientras esperan la aprobación de USCIS.

Llame a un Abogado de Inmigración Hoy para Solicitar una Visa

El proceso de solicitud de visa puede ser estresante y llevar mucho tiempo, y muchos solicitantes no saben a dónde acudir para recibir asistencia. Un abogado experto en inmigración podría ayudarlo a solicitar una visa en Lombard y asegurarse de que no pierda tiempo y dinero durante el proceso de solicitud.

Abogado de Visas de Lombard

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you