Las leyes de inmigración son complejas y están sujetas a enmiendas frecuentes y cambios en la interpretación. Y por lo tanto, es aconsejable trabajar con un abogado que esté preparado para luchar por sus intereses y mantenerse al tanto de las estrategias óptimas para lograr un resultado exitoso.

Un abogado de inmigración de Wheaton podría ayudarlo a usted o a un ser querido en cualquier fase del proceso de inmigración. Si está tratando de obtener una residencia legal o tarjet verde (green card) renovar una visa, obtener la ciudadanía o luchar contra la deportación, es conveniente consultar a un defensor legal experimentado con anticipación para beneficiarse de la mayor cantidad de oportunidades disponibles. Incluso cuando surgen problemas, un abogado podría ayudar a resolverlos. In English.

Cómo Obtener una Visa en Wheaton

En los Estados Unidos emiten visas temporales y visas permanentes, también conocidas como visas de inmigrante que permiten al titular obtener una green card (residencia legal o tarjeta verde) para vivir y trabajar en los Estados Unidos. Unicamente se pueden otorgar un número limitado de visas permanentes cada año, por lo que la competencia suele ser intensa. Consultar y trabajar con un abogado de inmigración de Wheaton podría ayudar a los aspirantes y asegurarse de que soliciten una visa en la categoría correcta y que documenten su elegibilidad de manera persuasiva.

La mayoría de las visas se otorgan sobre la base de una conexión familiar o una relación laboral. Un abogado especializado en casos de inmigración de Wheaton podría ayudar y determinar para qué categorías de visa puede ser elegible y cuáles tienen más sentido en una situación específica. Si un posible inmigrante carece de conexiones familiares o laborales, un abogado podría ayudarlo a obtener una visa a través del proceso de asilo, el status como víctima de un crimen u otros medios.

Defensas de Deportación por Presunta Actividad Criminal

Muchas personas, incluso aquellas con estatus de residente permanente legal, no son conscientes de que pueden estar sujetos a procedimientos de deportación si violan incluso una disposición menor de inmigración o ley criminal. Prolongar la estadía más tiempo de lo autorizado o violar los términos de una visa también podría proporcionar motivos para la deportación. En otros casos, alguien podría enfrentar procedimientos deportación por fraude matrimonial o por proporcionar documentación falsa.

Independientemente del motivo de los procedimientos de deportación, las personas en riesgo tienen opciones de defensa. Un abogado de inmigración de Wheaton podría buscar toda evidencia que demuestre que una persona no debe ser deportada o una exención de deportación. Si la persona se encuentra está detenida, un abogado podría ayudarle a obtener una libertad bajo fianza.

Solicitudes Para la Ciudadanía

Lo que antes consistía en un proceso bastante simple ahora se ha vuelto más complejo. Un abogado especializado en casos de inmigración de Wheaton podría ayudarle durante todo el proceso de solicitud de ciudadanía o hacer un seguimiento con las agencias federales relevantes para determinar la causa de una demora.

En algunas situaciones, puede ser aconsejable presentar un reclamo en la corte para que las personas involucradas lleguen a una decisión sobre una petición o solicitud de ciudadanía o el precursor de la ciudadanía, estatus como residente permanente legal. Un abogado también podría ayudarle a prepararlo para entrevistas y otras preguntas.

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Casos de Inmigración

Los errores en una petición, aplicación o entrevista de inmigración pueden resultar en demoras o negaciones. La información proporcionada erróneamente podría considerarse fraudulenta y clasificable como no elegible para una visa u otorgar alivio de deportación. Para evitar errores costosos, es aconsejable buscar el asesoramiento de un defensor de la leyes de inmigración con experiencia.

Trabajar con un abogado de inmigración de Wheaton podría brindarle tranquilidad y ayudarlo a alcanzar sus objetivos con demoras mínimas. Para obtener más información sobre las ventajas que un abogado especializado en inmigración podría brindarle en su situación, llame ahora mismo para una consulta confidencial.

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you