Para determinar la autorización para trabajar legalmente dentro de los Estados Unidos después del 6 de noviembre de 1986, tanto los empleadores como los empleados deben colaborar entre sí para completar el Formulario I-9 para garantizar la prueba del estado legal de cada trabajador. Además, el empleador también debe asegurarse de que el formulario se mantenga archivado para cumplir con las leyes de inmigración y empleo de los Estados Unidos.

Es crucial que los empleadores consideren haber establecido políticas I-9 en sus lugares de trabajo para evitar las graves implicaciones que rodean este formulario. Si necesita realizar y verificar una auditoría I-9 en su empresa, puede beneficiarse de la asistencia de un abogado de la forma I-9 en Lombard. No cumplir con la Ley de Reforma y Control de Inmigración de 1986 puede resultar en una gran cantidad de multas, confiscación de activos de la compañía e incluso encarcelamiento, lo que sólo enfatiza lo importante que puede ser para usted buscar ayuda de un abogado de inmigración calificado. In English.

Procedimientos Importantes de la Forma I-9

El Formulario de verificación de elegibilidad de empleo, comúnmente denominado Formulario I-9, documenta la verificación y la elegibilidad de un empleador. Cada empleador es responsable de examinar si sus empleados son o no elegibles para el trabajo. Los documentos pertinentes también deben presentarse en el caso de una auditoría gubernamental.

Los empleadores deben completar un formulario I-9 dentro de los tres días hábiles después de que un nuevo empleado comience a trabajar. Además, el empleador debe mantener los formularios I-9 originales para todos los empleados actuales del personal en el caso de una inspección. Para los empleados que ya no están en su fuerza laboral, los empleadores deben conservar estos formularios por un mínimo de tres años a partir de la fecha de contratación o por un año completo después de que el empleado sea despedido o abandone la empresa, lo que ocurra más adelante.

Si un empleador está contratando a un ciudadano de los Estados Unidos o un extranjero, consultar con un abogado de la forma I-9 en Lombard puede ser una opción inteligente. Debido a las complejidades de la ley, así como a las graves repercusiones por el incumplimiento, se recomienda la debida diligencia y, por lo general, es importante hacer juicios sensatos.

Cumplimiento de la I-9

La Ley de Reforma y Control de Inmigración de 1986 (IRCA) fue diseñada para verificar la identidad y la elegibilidad laboral de los empleados en los Estados Unidos. La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) hace cumplir a la IRCA para garantizar que todos los empleadores cumplan con la ley. Dadas las penalidades criminales y civiles con las que los infractores pueden ser castigados, es esencial que los empleadores se adhieran al IRCA con cuidado.

De acuerdo con la política de ICE, la agencia no discrimina cuando se trata de dirigirse a empleadores que tienen empleados no autorizados. Sin embargo, un abogado de la forma I-9 en Lombard que tenga conocimientos y experiencia en el manejo de casos de IRCA puede ayudarlo a abordar las graves implicaciones legales si se le acusa de no cumplir.

Hable con un Abogado Para Casos de Cumplimiento de la Forma I-9 en Lombard

Asegurarse de evitar auditorías gubernamentales inesperadas y mantener el cumplimiento de las regulaciones laborales debe permanecer en la parte superior de su lista de prioridades como empleado. Sin embargo, los componentes prácticos de hacerlo pueden ser complejos y difíciles de mantener, especialmente si está atascado por otros deberes importantes para su negocio. Sin embargo, como se indicó anteriormente, cualquier error o problema de cumplimiento podría resultar en multas graves y/o encarcelamiento.

Al consultar sus opciones legales con un abogado de la forma I-9 en Lombard, puede buscar refugio de la ira del gobierno y determinar los pasos necesarios que deben tomarse para garantizar que usted y su compañía se mantengan a salvo de las penalidades restrictivas. Llame hoy para comenzar a explorar sus opciones a través de una consulta privada.

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you