Nuevas Celebraciones de Ciudadanía para marcar el 4 de Julio

Mario A. Godoy
Nuevas Celebraciones de Ciudadanía para marcar el 4 de Julio

¡Para celebrar el cumpleaños de los Estados Unidos el 4 de Julio, USCIS da la bienvenida a los nuevos ciudadanos americanos! USCIS ha establecido precauciones sanitarias como la práctica del distanciamiento social en las ceremonias de naturalización a lo largo del país del 1ro al 7 de Julio.

En un anuncio por parte de USCIS, el Director Adjunto de Política, Joseph Edlow dijo,

“Tomar el juramento y adoptar la ciudadanía americana es un acto notable de patriotismo. Hoy somos una nación más fuerte gracias a aquellos que han decidido naturalizarse como ciudadanos. Estoy orgulloso de los empleados de USCIS que han trabajado arduamente para asegurarse que nuestra agencia pueda conducir ceremonias sanas pero significativas de naturalización durante éstos tiempos difíciles.”

#newUScitizen

Las ceremonias de naturalización habían sido canceladas debido a la pandemia de COVID. En Mayo, USCIS comenzó a realizar ceremonias de naturalización limitadas, y las retomó por completo a principios de Junio. Las ceremonias han sido estructuradas para seguir las normas de salud, incluyendo tiempos más cortos de estancia para eliminar la exposición al virus de los atendentes a la ceremonia, así como el distanciamiento social. USCIS ha naturalizado a aproximadamente 64,500 nuevos ciudadanos durante el mes pasado, y planea completar casi todas las ceremonias de naturalización que habían sido pospuestas para finales de Julio.

Conozca más: 10 Razones para convertirse en un ciudadano americano

Los procesos de ciudadanía, (naturalización), son complejos y estresantes. Es importante contar con la guía y asistencia legal de un abogado migratorio experimentado. Los talentosos abogados migratorios de Godoy Law Office pueden resolver cualquier duda acerca de migración y guiarle a través de cada paso del proceso hacia la ciudadanía. Llámenos hoy al 855-554-6369. 

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you