Nuevo libro escrito por el Presidente Bush celebra al Inmigrante Americano

Mario A. Godoy
Nuevo libro escrito por el Presidente Bush celebra al Inmigrante Americano

El Ex Presidente George W. Bush ha publicado un nuevo libro que celebra al inmigrante americano. El libro saldrá a la venta en conjunto con una exhibición en el Centro Presidencial George W.Bush, se mostrarán retratos de inmigrantes, conocidos por el ex presidente, y sus historias. El libo será publicado en Marzo e incluye retratos de 43 inmigrantes conocidos por el ex presidente pintados por él mismo. Bush ha sido un defensor de los inmigrantes y sus amplias contribuciones a los Estados Unidos:

“En su núcleo, la migración es un signo de una nación con confianza y éxito. El talento, trabajo duro y amor por la libertad de los migrantes nos han ayudado a convertirnos en líderes mundiales.”

De Muchos, Uno: Retratos de Inmigrantes de América

La meta de Bush es demostrar el valor de la migración americana y demostrarla como una situación de mejora y unión:

“Si bien reconozco que la migración puede llegar a ser emocional, rechazo la premisa de que es una situación bipartita. Es quizá la más americana de todas las situaciones, y deberá ser la que nos una. Tengo la esperanza de que éste libro ayude a enfocarnos en el impacto positivo que los inmigrantes hacen en nuestro país.”

EL libro incluirá “soluciones osadas, basadas en principios, que de manera comprensiva traten el debate actual sobre migración.” Bush donará una porción de sus ganancias a organizaciones que ayudan a los inmigrantes a reestablecerse. Fue su elección no publicar el libro en tiempo de elecciones.

En 2007, el entonces presidente Bush, apoyó una comprensiva ley migratoria que por muy poco no fue aprobada.

Abogado Migratorio en Illinois 

Mario Godoy, abogado migratorio, y el equipo de abogados experimentados de Godoy Law Office en Chicago y Lombard pueden ayudarle con su caso migratorio. Si necesita ayuda con cualquier situación migratoria, contacte a nuestra oficina, o llámenos al 855-554-6369.  

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you