Preguntas frecuentes: ¿Qué es un aviso de intención de revocación?

Mario
Preguntas frecuentes: ¿Qué es un aviso de intención de revocación?

Un Aviso de Intención de Revocación (NOIR), es una comunicación enviada por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), a alguien sobre una petición de inmigración previamente aprobada, en la que se le informa que USCIS tiene la intención de cancelar la aprobación de la petición. El NOIR incluirá los motivos de la revocación y le dará a la persona un plazo para responder a él.

¿Por qué USCIS revocará una petición aprobada?

Con mayor frecuencia, a alguien se le emite un NOIR porque el gobierno ha descubierto información nueva y negativa sobre el solicitante.

Aunque la mayoría de los abogados de inmigración sienten que recibir un Aviso de intención de revocación es peor que recibir un Aviso de intención de negación, si recibe un NOIR no es una causa perdida.

Existen muchas razones por las que USCIS podría emitir un Aviso de intención de revocación:

  • Su solicitud de inmigración tiene datos incorrectos
  • Sus términos de empleo han cambiado en una solicitud de visa de trabajo.
  • El gobierno sospecha de matrimonio u otro fraude
  • Su beneficiario no está calificado para patrocinarle o su beneficiario ha fallecido

Qué hacer si recibe un aviso de intención de revocación

Si recibe un NOIR, normalmente tiene 30 días para responder al gobierno. Debe llevar su notificación de inmediato a un abogado de inmigración calificado, junto con cualquier documento adicional, solicitud y evidencia para sus peticiones de inmigración. Este no es el final de su caso de inmigración, y un abogado de calificado puede ayudarlo a enviar la información solicitada y a obtener el mejor resultado posible para su caso de revocación.

Por lo general, es una espera larga para que USCIS revise su caso. Si su caso es denegado y el Aviso de intención de revocación no se cancela, puede presentar una apelación o presentar una solicitud de inmigración completamente nueva, según su situación. Un abogado de inmigración con experiencia puede evaluar su caso y asesorarlo sobre sus opciones.

Comuníquese con un abogado con experiencia en Avisos de intención de revocación en Illinois para obtener ayuda

Contar con un abogado de inmigración con experiencia que revise su NOIR y lo ayude a preparar un paquete de respuesta sólido a USCIS es su mejor oportunidad para obtener un buen resultado en su solicitud de inmigración. Podemos programar una notificación de intención de revocar una evaluación o una consulta con un abogado para ayudarlo.  Contacte a  Godoy Law Office, nuestros abogados de inmigración calificados en Chicago, Lombard y Oak Brook pueden responder cualquier pregunta sobre inmigración y guiarlo en cada paso del proceso.

Godoy Law Office ofrece sus servicios a toda el área de Chicago, Illinois, incluidos los condados de DuPage, Cook, Kane, Will y Lake.

Se habla español 

 

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you