Qué hacer si es acusado por Abuso Doméstico

Las condenas por Abuso Doméstico y Agresión conllevan graves consecuencias penales y muchos desafíos adicionales. Las Condenas Penales se convierten en una parte permanente de su historia criminal y salen a la luz en verificaciones de antecedentes. Si es condenado por cargos de Abuso Conyugal o Violencia Doméstica, además de multas y tiempo de cárcel, también podría
- Perder sus Derechos Parentales
- Negársele la entrada a su casa, o ser incapaz de rentar una vivienda
- Estar sujeto a deportación si no es un Ciudadano de los Estados Unidos
- Negársele la Ciudadanía si tiene estatus de Inmigrante Legal
- Negársele la entrada a los Estados Unidos si dejara el país
- Negársele oportunidades de trabajo o ascensos
- Si es un profesional de la salud, podría perder su licencia a practicar medicina y recetar medicamento
- Revocársele su Identificación de Propietarios de Armas de Fuego
Si es condenado por Abuso Doméstico, es necesario entender completamente las implicaciones que una condena pudiera ocasionar a largo plazo en su vida. Después de una condena, puede haber muy poco que un abogado pueda hacer para ayudarlo. Si usted es condenado por Abuso Doméstico o Agresión Doméstica, es importante consultar a un abogado con experiencia en Defensa Criminal lo antes posible.
Reúnase con un Abogado experimentado en Defensa Criminal
Los abogados en Godoy Law Office son ex fiscales en Cook County y DuPage County. Tenemos la experiencia necesaria para construir casos sólidos para defender a nuestros clientes. Estamos disponibles para trabajar arduamente y defenderle de las duras consecuencias que pudiera traer consigo una condena por Agresión Doméstica. Para agendar una consulta telefónica inicial, contáctenos en línea, o llame al 855-554-6369. Nuestro equipo ofrece visitas en prisión.