Qué hacer si es acusado por Abuso Doméstico

Mario A. Godoy
Qué hacer si es acusado por Abuso Doméstico

Las condenas por Abuso Doméstico y Agresión conllevan graves consecuencias penales y muchos desafíos adicionales. Las Condenas Penales se convierten en una parte permanente de su historia criminal y salen a la luz en verificaciones de antecedentes. Si es condenado por cargos de Abuso Conyugal o Violencia Doméstica, además de multas y tiempo de cárcel, también podría

  • Perder sus Derechos Parentales
  • Negársele la entrada a su casa, o ser incapaz de rentar una vivienda
  • Estar sujeto a deportación si no es un Ciudadano de los Estados Unidos
  • Negársele la Ciudadanía si tiene estatus de Inmigrante Legal  
  • Negársele la entrada a los Estados Unidos si dejara el país
  • Negársele oportunidades de trabajo o ascensos
  • Si es un profesional de la salud, podría perder su licencia a practicar medicina y recetar medicamento
  • Revocársele su Identificación de Propietarios de Armas de Fuego

Si es condenado por Abuso buy generic viagra online usa Doméstico, es necesario entender completamente las implicaciones que una condena  pudiera ocasionar a largo plazo en su vida. Después de una condena, puede haber muy poco que un abogado pueda hacer para ayudarlo. Si usted es condenado por Abuso Doméstico o Agresión Doméstica, es importante consultar a un abogado con experiencia en Defensa Criminal lo antes posible.

Reúnase con un Abogado experimentado en Defensa Criminal

Los abogados en Godoy Law Office son ex fiscales en Cook County y DuPage County. Tenemos la experiencia necesaria para construir casos sólidos para defender a nuestros clientes. Estamos disponibles para trabajar arduamente y defenderle de las duras consecuencias que pudiera traer consigo una condena por Agresión Doméstica. Para agendar una consulta telefónica inicial, contáctenos en línea, o llame al 855-554-6369. Nuestro equipo ofrece visitas en prisión.

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you