¿Una primera ofensa está arruinando su futuro?

Mario
¿Una primera ofensa está arruinando su futuro?

La mayoría de la gente comete errores, pero a veces los errores son graves. Si tiene una condena por un delito en el pasado, puede dañar su futuro y evitar que avance en su vida. La mayoría de los empleadores, agencias de licencias, escuelas, compañías de préstamos e hipotecas y agencias de alquiler de apartamentos realizan una verificación de antecedentes de todos los solicitantes. Una condena penal puede impedir que se apruebe su solicitud o hacer que pague tasas más altas o depósitos más grandes.

Una ofensa por primera vez puede ser abrumadora, pero no tiene por qué arruinar su vida:

• Si fue arrestado por un delito menor o grave, es posible que tenga la oportunidad de comenzar de nuevo.

• Si es un profesional de cuello blanco o un profesional de servicios con licencia, una condena puede hacer que pierda su licencia o profesión.

Los inmigrantes que son acusados ​​de un delito penal por primera vez tienen preocupaciones adicionales y deben consultar a un abogado con experiencia tanto en inmigración como en derecho penal.

Ayuda para infractores por primera vez en Illinois

Si ha sido acusado de un delito en Illinois, debe buscar la ayuda de un abogado defensor penal con experiencia. No todos los abogados tienen experiencia con el sistema de justicia penal: un abogado defensor penal tiene una educación especializada y experiencia que los abogados de otras áreas, como derecho de familia o bienes raíces, no tienen.

Si se le acusa de un delito penal por primera vez, un abogado con experiencia en defensa criminal puede trabajar para ayudarlo a conservar su licencia profesional y su empleo. Como abogados con experiencia en defensa criminal, los abogados de Godoy Law Office entienden lo que está en juego. Nuestra estrategia agresiva de defensa criminal le brindará los mejores resultados posibles. Si ha sido condenado, podemos ayudarlo a buscar opciones para su futuro, incluida la eliminación de antecedentes penales o Sellado de antecedentes penales.

¿Qué es la eliminación de antecedentes

penales? Abogado de defensa criminal de Chicago

En Godoy Law Office, queremos ayudarlo a limpiar sus antecedentes penales y sus antecedentes judiciales y de arresto. Mario Godoy comenzó su carrera de abogado penalista en la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de DuPage. Mientras trabajaba con el Fiscal del Estado, se desempeñó como secretario de las divisiones de delitos menores, delitos graves y civiles de esa oficina. Como fiscal penal, el abogado Mario Godoy procesó casos de agresión, DUI y drogas. Para una consulta sobre sus inquietudes sobre la ley de inmigración, Contáctenos en línea o llámenos al 630-912-0322.

Se habla español. 

ÁREAS QUE SERVIMOS: Godoy Law Office sirve a toda el área de Chicago, Illinois, incluidos los condados de DuPage, Cook, Kane, Will y Lake

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you