We serve immigration clients nationwide. Contact Us to schedule a consultation with one of our lawyers today.

Actualización del Virus Corona

Estimado cliente,

Comprendemos de todo corazón que las circunstancias actuales pueden estar causando problemas a nuestros clientes, amigos y socios. Queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo.

No dude en contactarnos por cualquier motivo, ya sea legal o no. Si es dueño de un negocio o es parte de un negocio que necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudar a nuestra comunidad durante estos tiempos.

En momentos como estos, me gusta recurrir a las lecciones de otros líderes del pasado. Pasé el fin de semana estudiando las palabras de un gran líder que condujo a la nación a través de una Gran Depresión. Déjeme compartir sus palabras:

“Este es un momento preeminente para decir la verdad, toda la verdad, franca y audazmente. Tampoco debemos evitar encarar con honestidad las condiciones que enfrentamos en nuestro país hoy. Esta gran nación perdurará como ha perdurado, revivirá y prosperará.

Entonces, antes que nada, permítanme afirmar mi firme creencia de que lo único que debemos temer es el miedo en sí mismo: un terror injustificado sin nombre, irracional que paraliza los esfuerzos necesarios para convertir la retirada en un avance …

Sin embargo, nuestra angustia proviene no de la falla de sustancia. No nos afecta ninguna plaga de langostas. En comparación con los peligros que nuestros antepasados ​​conquistaron porque creían y no tenían miedo, todavía tenemos mucho por lo que estar agradecidos.”

– Franklin D. Roosevelt – Extracto del discurso inaugural, 4 de marzo de 1933

Nuestra firma tiene mucho que agradecer. Tenemos maravillosos clientes, amigos y empleados. Y a pesar de la crisis actual, nuestros clientes aún tienen plazos y audiencias judiciales que deben ser atendidos. Nuestra firma sabe que todavía hay mucho trabajo por hacer y clientes que atender.

Nuestra firma permanecerá abierta durante estos tiempos.

La situación es dinámica y la información puede cambiar, pero el día de hoy, 18 de marzo de 2020, tenga en cuenta lo siguiente:

    1. Le ofrecemos la posibilidad de comunicarse con nuestra oficina por teléfono y / o Zoom. Estamos ofreciendo reuniones limitadas en persona para observar las recomendaciones hechas por el gobierno.
    2. Actualmente, los tribunales de inmigración están abiertos. Algunas audiencias judiciales se posponen, mientras que otras continuarán según lo planeado. Nos pondremos en contacto con nuestros clientes a quienes se les ha aplazado el proceso judicial de inmigración.
    3. USCIS informó que continuará las operaciones, pero los servicios en persona y las ceremonias de ciudadanía se suspenden hasta el 1 de abril de 2020. Nos comunicaremos con nuestros clientes para determinar si desean posponer su entrevista.
    4. En este momento, el Departamento de Estado ha cerrado algunas embajadas. Nos pondremos en contacto con nuestros clientes a quienes se les haya pospuesto su entrevista.
    5. Algunos procedimientos penales aún continuarán. Nos comunicaremos con nuestros clientes a quienes se les aplazaron las audiencias.
    6. Los métodos para comunicarse con nosotros siguen siendo los mismos: nuestras direcciones de correo electrónico y números de teléfono no han cambiado.
    7. Continuamos comprometidos a brindar servicios sobresalientes al cliente.

Si necesita ayuda, no dude en llamarnos.

GODOY LAW OFFICE
2 E. 22nd Street
Suite 110
Lombard, IL 60148
855-554-6369
www.godoylawoffice.com

Lead Counsel Rated
expertise
Illinois State Bar Association
American Immigration Lawyers Association
ASLA
DCBA