Un extranjero que aplique para ingresar a los Estados Unidos temporal o permanentemente deberá cumplir con ciertos requerimientos. Con frecuencia, aquellos que no son ciudadanos que apliquen para ingresar a los Estados Unidos de manera temporal o permanente deberás cumplir ciertos requisitos de elegibilidad. Frecuentemente se les solicita proveer documentación que compruebe su inspección y admisión. USCIS indica que para ingresar legalmente a los Estados Unidos, una persona deberá ser:
Inspección es el proceso formal en el que se determina si un extranjero podrá entrar de manera legal a los Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Nacional, (DHS), ha otorgado al Departamento de Protección de Fronteras y Aduanas, (CBP), jurisdicción sobre las inspecciones en los puntos de entrada.
Un extranjero es admitido a los Estados Unidos si las siguientes condiciones se cumplen:
Documentos que comprueban la inspección y admisión
Ver: Mario Godoy, abogado migratorio de Chicago explica que dignifica Inspeccionado y Admitido
Básicamente es un término legal para definir una entrada legal a los Estados Unidos después de haber sido inspeccionado y permitido la entrada a los Estados Unidos por parte de un oficial migratorio.
Una persona es inspeccionada y admitida cuando ésta se presenta a sí misma de forma que respete el proceso regular de inspección; incluso si él o ella es inadmisible por cualquier razón, siempre y cuando no se haga ninguna falsa declaración sobre ser un ciudadano de los Estados Unidos.
Éste término es importante ya que define si se es o no elegible para ciertos beneficios migratorios como un ajuste de estatus.
Si tiene alguna pregunta sobre el proceso migratorio, por favor, llámenos para agendar una consulta.
Para asegurarse que cada paso de su proceso migratorio genere la mejor oportunidad de un resultado exitoso, es importante contar con la guía de un abogado con experiencia en migración que pueda usar su experiencia a su favor al revisar su situación y circunstancias para realizar la toma de decisiones que más le acerque al éxito. Si necesita ayuda con cualquier situación migratoria, por favor contacte a nuestra oficina al 855-554-6369.
Immigration Attorney Mario Godoy has years of experience guiding clients with immigration issues through the immigration process along with guiding clients through the criminal case. Godoy focuses on family-based immigration law, business immigration law, removal defense, and criminal defense representation of immigrants. A criminal charge or conviction can be devastating to your immigration case. With over a decade of immigration law experience and memories of family members who were deported due to bad legal advice, Godoy is committed to helping other immigrant families receive the legal justice they deserve. As a legal entrepreneur who practices immigration law, criminal law, estate and probate law, and running two successful law firms, Mario Godoy understands the importance of keeping families together and making a home and future in America.