Estados Unidos tiene mucho que ofrecer a sus residentes y visitantes. Cada año, miles de personas solicitan visas para vivir o residir en los Estados Unidos.

Si bien las visas varían según el propósito y las características requeridas para la calificación, son un componente necesario cuando se desea ingresar a los Estados Unidos. Si desea venir a los Estados Unidos, o si está aquí y desea quedarse, un abogado de inmigración puede estar disponible para ayudarlo. Puede ser una decisión inteligente llamar a un abogado cuando solicite una visa en Aurora. In English.

Visas para Visitar Aurora

Las visas de visita están diseñadas para aquellos que no planean emigrar a los Estados Unidos. También llamadas visas de no inmigrante, se presentan a personas que buscan ingresar temporalmente a los Estados Unidos. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ofrece estas visas a solicitantes calificados.

Existen muchos tipos de visas temporales y el proceso para solicitar una estadía más corta en Aurora depende del propósito de la estadía. Algunos ejemplos de visas de no inmigrante incluyen los siguientes:

  • Trabajador temporal
  • Tratado de comercio internacional
  • Inversionista a largo plazo
  • Ocupaciones especializadas
  • Modelo
  • Atleta reconocido internacionalmente
  • Estudiante o visitante de intercambio
  • Prometida de un ciudadano estadounidense o residente legal permanente

Visas para Vivir en Aurora

Las personas que desean obtener la residencia legal permanente, comúnmente conocida como obtener una tarjeta verde, pueden solicitar una visa de inmigrante. Es importante destacar que solicitar una visa de inmigrante en Aurora puede implicar formularios, documentación, patrocinio y una entrevista.

De acuerdo con la Oficina de Asuntos Consulares del Estado de EE. UU., Hay dos tipos principales de visas de inmigrante para las cuales se puede solicitar en Aurora: relacionadas con el empleo y basadas en la familia.

Visas de Negocios en Aurora

Una visa de inmigrante basada en el empleo puede permitir que los ciudadanos extranjeros continúen trabajando en Aurora mientras están en proceso de obtener una tarjeta de residencia. Dependiendo de los matices del negocio y la persona, se podría aplicar una categoría diferente de visa de negocios.

Los solicitantes de visa de primera preferencia son para trabajadores que son trabajadores prioritarios. Puede ser difícil para los empleadores encontrar ciudadanos para realizar estos importantes trabajos, por lo que se ofrecen visas a personas del extranjero.

Otras categorías de preferencia para visas de inmigrantes incluyen profesionales con títulos avanzados, ciudadanos extranjeros con habilidades extraordinarias e inversionistas que crean empleo.

Visas Basadas en la Familia en Aurora

Cuando un extranjero tiene un familiar que es ciudadano estadounidense o residente legal permanente, puede solicitar una visa familiar para sí mismo. Por ejemplo, los cónyuges de ciudadanos estadounidenses o los titulares de la tarjeta verde pueden solicitar una visa de inmigrante en Aurora.

Además, los padres de personas con ciudadanía o residencia legal permanente pueden solicitar visas de inmigrante. Según el USCIS, la categoría de preferencia de un miembro de la familia determina cuánto tiempo puede necesitar esperar un número de visa de inmigrante.

En cuanto a los niños, los niños que están siendo adoptados del extranjero también necesitarán una visa hasta que se conviertan en ciudadanos. Los hijos de cónyuges de ciudadanos estadounidenses o titulares de tarjetas verdes también necesitarán uno.

Programa de Exención de Visa

El Programa de exención de visa (VWP) es administrado por el Departamento de Seguridad Nacional. Establece que ciertos turistas o empresarios de 38 países listados han recibido permiso para visitar los Estados Unidos por un máximo de 90 días sin visa.

Haga una Cita para Ver a un Abogado de Inmigración de Aurora

Solicitar una visa en Aurora es a menudo un proceso complicado. Puede ser difícil determinar qué formularios se aplican a usted y qué documentos debe proporcionar.

Si está buscando una visa para visitar o permanecer en Aurora, es posible que desee hablar con un abogado. Llame a un abogado de inmigración en Aurora hoy.

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you