La ley de inmigración nunca ha sido fácil de entender, pero en estos días parece más compleja que nunca. Las reglas para determinar qué tipo de visa se necesita en una situación particular y quién califica puede ser difícil de interpretar. Del mismo modo, el proceso de obtener la ciudadanía o luchar contra la deportación puede ser igualmente difícil. Y una vez que se determinan las cualificaciones, probarlas y cumplir con los requisitos del gobierno de los EE. UU. Ofrece una nueva gama de inquietudes.

Por estas razones, a muchas personas les resulta útil consultar a un abogado de inmigración en Aurora para recibir asesoramiento desde el principio. Un abogado con experiencia que entiende diferentes facetas de la ley de inmigración puede ayudar con una variedad de asuntos relacionados con visas, deportación y ciudadanía. In English.

Agencias Para Saber

Numerosas agencias federales están involucradas en la ley de inmigración. Hace años, muchas de estas funciones eran manejadas por el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS), pero en el 2003, las tareas se dividieron entre tres nuevas agencias en el nuevo Departamento de Seguridad Nacional.

USCIS se Encarga de la Administración

Los servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, generalmente denominados USCIS, administran el proceso de inmigración junto con otras agencias federales. USCIS trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de Estado en la emisión de visas y con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos en visas relacionadas con el empleo.

ICE y CBP se Encarga de la Aplicación de la Ley

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los EE. UU. Y la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de los EE. UU. Llevan a cabo los deberes de aplicación de la ley que antes se encargaban del INS. Específicamente, los agentes de CBP seleccionan a los individuos y la carga que llega a los EE. UU. Para proteger al país de actividades terroristas y conductas ilegales, mientras que ICE investiga y hace cumplir las leyes de inmigración y otras leyes federales dentro de los EE. UU.

Ley de Inmigración en Aurora

El término ley de inmigración se usa en Aurora para referirse a diferentes prácticas y procedimientos que involucran a las agencias federales que controlan el proceso de los ciudadanos extranjeros que ingresan y permanecen en los Estados Unidos de manera temporal o permanente. Si bien el gobierno de los EE. UU. Considera que un inmigrante es alguien que viene a los EE. UU. Con la intención de reubicarse de manera permanente, la ley de inmigración también cubre las situaciones que involucran estadías temporales.

Cuando solicite emigrar a los EE. UU., Es importante asegurarse de que toda la información necesaria se envíe con precisión. En muchas situaciones, si la información se omite o se ingresa incorrectamente, puede demorar o incluso impedir de manera permanente que alguien logre sus objetivos de inmigración. Por lo tanto, para garantizar que los requisitos se comprendan y cumplan por completo, la asistencia de un abogado de inmigración en Aurora puede ser invaluable.

Consulte a un Abogado Especializado en Casos de Inmigración en Aurora

Consultar a un abogado es un gran paso para muchas personas y, a veces, existe la tentación de ver si es posible manejar los asuntos de la forma más económica posible al saltarse el asesoramiento y la asistencia legal. Pero ese enfoque podría terminar costando mucho más a largo plazo.

En una breve consulta inicial, un abogado de inmigración en Aurora podría ayudarlo a comprender sus opciones y cómo las decisiones que tome podrían moldear su caso. Dondequiera que esté en el proceso, invertir unos minutos de su tiempo con un abogado para casos de inmigración puede brindarle tranquilidad y ponerlo en el camino correcto hacia sus metas. Llame hoy para aprender más.

Abogado de Inmigración en Aurora

Subscribe To Our Newsletter

Receive updates on immigration law changes that can affect you