We serve immigration clients nationwide. Contact Us to schedule a consultation with one of our lawyers today.

Si usted o un ser querido ha sido detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de los EE. UU. Contactar a un abogado de fianzas de inmigración de Bolingbrook rápidamente podría marcar la diferencia en su capacidad para obtener una liberación rápida y una fianza que no sea tan costosa. Es posible que su abogado pueda negociar un acuerdo sin la necesidad de una audiencia de fianza. Un abogado de inmigración trabajador podría luchar para proteger los derechos de los involucrados y trabajar para lograr sus objetivos. In English.

Fianzas de Detención de Inmigración

Un bono de inmigración funciona como fianza en un entorno judicial tradicional. Si un juez cree que la persona detenida por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley volverá a ser juzgada, el tribunal acordará permitir que esa persona abandone la detención y regrese a casa a cambio de una promesa monetaria. Un abogado de inmigración de Bolingbroke podría presentar evidencia que demuestre que el individuo no es un “riesgo de fuga” y, por lo tanto, la liberación bajo fianza es apropiada bajo las circunstancias.

El bono pagado por la liberación es un tipo de seguro. Si la persona liberada bajo fianza aparece para audiencias programadas y cumple con los requisitos, el monto se devolverá a la persona que lo pago. Si la persona no aparece o viola los requisitos de otras maneras, el dinero no puede ser devuelto.

Monto de una Fianza de Inmigración

Hay dos tipos de fianzas de inmigración: fianzas de entrega y fianzas de salida voluntaria. Una fianza de entrega es dinero comprometido para la comparecencia de un individuo en la corte. La cantidad de estos suele ser bastante alta. Aunque el monto puede ser tan bajo como $1,500, las fianzas de entrega generalmente se establecen en una suma significativamente mayor. Un abogado de Bolingbrook podría argumentar a favor de un monto bajo de fianza.

Los bonos de salida voluntaria se emiten para permitir que una persona salga de los EE. UU. A través de sus propios medios, siempre que la salida se realice dentro del plazo establecido. El monto de una fianza de salida voluntaria podría ser tan bajo como $500. El dinero será devuelto si la persona se va antes de la fecha límite.

Obtención de una Fianza de Inmigración

ICE a menudo tiene la discreción de liberar a una persona detenida bajo fianza sin la necesidad de una audiencia. Sin embargo, este tipo de acuerdo debe negociarse rápidamente solicitando fianza lo antes posible después de la detención.

Una vez que se inician los procedimientos de remoción de inmigración en la corte de inmigración, el juez se convierte en el que tiene discreción para permitir la remoción bajo fianza. El problema generalmente se decide después de una audiencia formal de fianzas. Un abogado de fianzas de inmigración de Bolingbrook podría presentar evidencia para mostrar los apegos de la persona detenida a la comunidad, referencias de personajes y otros factores que pesan a favor de otorgar la fianza. Sin embargo, en algunos casos, la ley exige que un individuo permanezca detenido.

Póngase en Contacto con un Abogado de Fianzas de Inmigración de Bolingbrook

Muchos factores intervienen en la decisión de otorgar o no la libertad bajo fianza. Es aconsejable asegurarse de que el tribunal vea tantos aspectos positivos del individuo como sea posible. Un abogado con experiencia en fianzas de inmigración de Bolingbrook puede presentar evidencia convincente en un informe legal, así como argumentos orales. Además, un abogado puede llamar a testigos para testificar en nombre de la persona que busca la fianza.

La conclusión es que una fianza de inmigración puede permitir que una familia con dificultades aproveche al máximo una situación difícil. Abordar el asunto con prontitud y cuidado podría conducir a un resultado exitoso. Si usted o un ser querido se enfrentan a una detención o ya están detenidos, llame a un abogado de fianzas de inmigración ahora para obtener más información sobre sus opciones de alivio.

Lead Counsel Rated
expertise
Illinois State Bar Association
American Immigration Lawyers Association
ASLA
DCBA